Kelly Bandala

El día de hoy hemos decidido recomendar algunos lugares de Puebla a todas aquellas personas a las que la carne no les agrada para nada, ya que sabemos que para ellos buscar un lugar dónde comer es aún más difícil.
Si ya te has cansado de comer en los mismos lugares o traer tus propios alimentos durante todo el día, aquí te traemos 7 opciones donde comer para que tengas de dónde escoger.

Entre Tierras

Dirección: Calle 4 Norte, no. 410
Este restaurante tiene un hermoso estilo rústico, todo el que entra aquí asegura que la estancia es amena gracias a la excelente selección de música que eleva el concepto del lugar. Las personas que han probado la comida de aquí aseguran que toda es demasiado buena pero sin duda algo que debes probar es la crema rellena de quelites y los excelentes desayunos.

La Zanahoria-Restaurante

Dirección: Calle 5 Oriente, no. 206
Este es un clásico para las personas vegetarianas pero si no lo conoces te contamos que los precios son demasiado buenos comparados con la calidad de la comida, los platillos se sirven con abundantes ingredientes. Aquí tienes una gran variedad de alimentos vegetarianos de dónde escoger.

Vainilla Chocolate

Dirección: Plaza Vía San Ángel, Angelópolis
Este restaurante se caracteriza por su excelente servicio y atención al cliente pero sobre todo porque puedes comer desde enchiladas suizas hasta un panqué. Este lugar es especialista en repostería ya que todos aman sus postres. Si deseas venir aquí te recomendamos probar los deliciosos frappés, un cappuccino o algún pan.

Napoli Ristorante Pizzeria

Dirección: Calle 29 Sur, no. 129
Si eres de los que aman la pizza este lugar es para tí; Napoli Ristorante es un restaurante sencillo y original, en cuanto llegas puedes probar el vino de la casa y ordenar lo que desees de su amplio menú. Las pizzas de este lugar están hechas de ingredientes frescos y con todo el estilo Italiano que merece una buena pizza, si después de todo quedas con hambre, te recomendamos probar la a deliciosa ensalada caprese.

Mango Matilda

Dirección: Calle 10 Oriente, no. 208
Este restaurante es un lugar muy lindo en el que te hacen sentir como en casa. La comida está bien sazonada y todos los ingredientes son muy frescos. Si deseas comer un postre te recomendamos cualquiera del menú ya que todos son muy deliciosos.

El Árbol taquería vegetariana

Dirección: Calle 10 Oriente, no. 208, San Andrés Cholula
Si lo que te gustan son los tacos debes venir a la taquería vegetariana El Árbol; los tacos de aquí son muy ricos y sanos hechos con productos locales. El lugar está hecho para que, al llegar, te sientas en total tranquilidad y disfrutes de tu comida totalmente.

Salad Bowl

Dirección:
-Centro Comercial Vía San Ángel
-Calzada de Zavaleta, no. 3916, Plaza Office Depot
-Esquina Teziutlan Norte y Av. 3 Poniente, local 2
-Boulevard capitán Camacho espíritu 7931, local A, esq Arboledas de San Ignacio
-Plaza Arcángel, Lomas de Angelópolis (Frente a Chedraui), local 27
-Centro Comercial Explanada Puebla, Periférico Ecológico
A todo mundo le encanta Salad Bowl ya que te da la oportunidad de comer algo delicioso y saludable. Con una ensalada chica quedas satisfecho y lo mejor de todo es que la combinación es a tu gusto así que queda excelente para tu paladar. Puedes complementar tu comida con sopa del día y agua de sabor.