Continúa recorriendo las colonias del Distrito 16. 

Redacción

Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibió el respaldo de las y los habitantes de las colonias Historiadores y Luis N. Morones, quienes, incluso, afirmaron que será la ganadora el próximo 6 de junio. 

Este día, vecinas y vecinos recibieron a la abanderada del PVEM, y es que, coincidieron que es la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado. 

La gente refirió que es necesario que desde el Poder Legislativo Local, Itzel Valencia trabaje para instruir a las autoridades a mejorar su calidad de vida, principalmente con la prestación de mejores servicios públicos e infraestructura. 

La candidata del Distrito 16 reafirmó que su plan de trabajo se basa en cinco ejes  principales, uno de ellos en seguridad, rubro que fue solicitado por la gente de ambas colonias. 

Por otro lado, Itzel Valencia, junto con Oscar Navarrete, abanderado a diputado local del Distrito 11, reforestó la única área verde recreativa que tiene la colonia El Salvador. 

La anterior acción se efectuó ante el llamado de vecinas y vecinos de la zona.