El delegado aseguró que por lo que se percibe a nivel nacional, la alianza entre el PRD, PAN y PRI tendrá una buena respuesta en las urnas

Carolyne Rodríguez Bocardo/@carolyne_rb

 


Hay confianza en los candidatos a diputados federales de la Alianza Va por México en Puebla, ya que tiene una campaña exitosa, aseguró Luis Ángel Espinosa Cházaro, representante de la alianza a nivel nacional.
En este sentido, el delegado aseguró que por lo que se percibe a nivel nacional, la alianza entre el PRD, PAN y PRI tendrá una buena respuesta en las urnas.
“Hemos estado midiendo los 217 municipios en los que vamos convalidado y vemos una buena respuesta, la gente entiende que hay dos proyectos de nación, los que quieren continuar con un solo hombre y los que quieren que haya pesos y contrapesos”, sostuvo Cházaro.

Asimismo, señaló que de llegar la mayoría a la Cámara Baja, lucharán por recuperar todos los programas sociales que los gobiernos morenistas eliminaron.
Durante su visita, Espinosa Cházaro hizo entrega de constancias a sus abanderados del Sol Azteca a diputaciones locales y presidencias municipales.
Afirmó que este es el momento para que recuperen también el Congreso local, ya que recordó que muchos candidatos de Morena lograron posiciones al colgarse de López Obrador.
“Hoy esto no va a suceder, porque hoy López Obrador no va en la boleta y segundo porque no se han dado los resultados que tanto se prometieron”, dijo.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA