Por: Mens Health

No se trata sólo de un accesorio, y no, no todos son iguales, aprende a elegir el mejor de acuerdo a tu personalidad y estilo.

Si llegaste a esta nota, ¡excelente! eso quiere decir que perteneces al selecto grupo de hombres (como nosotros) que considera que un reloj es más que un simple accesorio? se trata de una manera muy sofisticada, elegante y moderna de transformar tu look y hacerte lucir como un hombre de mundo que cuida su apariencia y que sabe vestir bien.

 

Pero tampoco se trata de entrar a una tienda y comprar el primer modelo que encuentres, (ni el más grande, brillante o aparatoso). Tienes que conocerte bien, saber cómo es tu personalidad y escoger el que mejor se adecue a ella para resaltarla y sacarle todo el provecho. ¿Ahora entiendes por qué las mujeres tardan tanto comprando zapatos?

 

Toma nota de nuestras recomendaciones y la próxima vez que vayas de compras entra con toda seguridad a elegir tu nuevo mejor compañero de looks.

 

1. Aventurero, audaz, seguro de ti mismo

Si lo tuyo es la adrenalina, estar en movimiento y hacer actividades al aire libre, entonces necesitas un reloj que exprese fuerza y poder con un diseño masculino y explosivo como tú.

 

El Tissot T-Race MotoGP es un reloj atrevido inspirado en el motociclismo, lleva colores fuertes como el rojo y negro además de detalles como las inscripciones ?start? y ?go? grabados en los pulsadores. Su correa de caucho asemeja el cuero de los petos de los pilotos y su estuche en forma de casco completa toda la esencia de un modelo único del cual sólo se fabricaron  8,888 unidades.

2. Clásico, vintage, sofisticado

Para los hombres que prefieren degustar un exquisito vino y la más espectacular cena con la mejor compañía, entonces necesitan un reloj que refleje la elegancia y espíritu de grandeza.

Tissot Chrono XL es una pieza que se destaca por sus dimensiones e invitan a pensar a lo grande. La esfera, que resulta muy fácil de leer por su gran tamaño, apuesta por una moderna numeración en árabe a las 12, 3, 6 y 9. Además, posee una función de cronógrafo que le aporta un estilo urbano y correas tanto en piel marrón como acero inoxidable mate.

 

3. Moderno, atemporal, contemporáneo

Lo bueno nunca pasa de moda y lo sabes, por eso eres un hombre que busca aportarle un toque de estilo a su conjunto con detalles simples que hablan por sí mismos.

Tissot Everytime Swissmatic es un reloj que combina las líneas sencillas y limpias del clásico Tissot Everytime con el movimiento moderno y novedoso del Swissmatic. Modernidad, innovación y tradición en un mismo accesorio que puedes llevar a todas partes.

 

Apostamos a que mientras leías las descripciones te sentiste identificado con alguna de estas personalidades y ya te imaginaste luciendo el modelo perfecto para ti. Para tenerlo, sólo entra aquíy haz tu compra, estamos seguros de que nunca has tenido nada igual.