Jesús Lemus

La crisis generada por el Coronavirus en algunos estados de la República Mexicana como Puebla, permite que vendedores de tiendas online hagan su agosto en la venta de productos de limpieza que se encarecen considerablemente a comparación de comprarlos en tiendas comerciales de manera física.
La página web de mercado libre lanzó su campaña “codo a codo en las difíciles hasta que llegue lo mejor, juntos podemos ayudar con un consumo responsable”, donde se ofertan varios productos de la canasta básica y de limpieza.
Por ejemplo, el limpiador multiusos pinol de 3.785 litros en mercado libre cuesta 100 pesos, el cloro con una presentación de 950 mililitros cuesta 18 pesos, mientras que el jabón en polvo de 5 kilos vale 160 pesos.
En el caso de geles antibacteriales de marcas reconocidas, en mercado libre se vende una presentación de 525 mililitros en 495 pesos, también destaca el paquete de gel antibacterial con toallas desinfectantes que sale en 260 pesos.
Cabe señalar que mercado libre aplica un envío gratis de los productos a partir de 500 pesos de compra, de lo contrario y dependiendo de que estado provenga el artículo de limpieza para Puebla, el envío saldría en 93 pesos máximo.
Haciendo un comparativo con Walmart, el limpiador multiusos Pinol de 3.785 litros vale 70 pesos, el mismo cloro de la misma presentación sale en 13 pesos, mientras que el jabón en polvo de 5 kilos sale en 132 pesos, respectivamente.
En la misma tienda comercial también se venden los geles de diversas marcas reconocidas y las presentaciones de 525 mililitros valen 40 pesos, mientras que el paquete del gel con la toalla vale al público 80 pesos.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!