“Al rato, si no, va a venir a incorporarse a Morena “El Toñín” o Eukid Castañón, no, no es así”, sentenció

Exclusivas Puebla

Luego de que el ex alcalde poblano y ex rector de la BUAP, Enrique Doger, organizara un evento de Morena y apareciera junto a Nacho Mier Velazco, coordinador de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, múltiples funcionarios han emitido su postura al respecto.

Ahora, durante su conferencia matutina, el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, reprobó este acercamiento y cuestionó la aprobación y bienvenida que militantes de Morena le han dado al también ex candidato a la gubernatura por el PRI.

El mandatario poblano aseguró que su incorporación al partido es una mala idea para Morena y para Mier Velazco.

“Respecto a la incorporación a Morena del señor Doger, no significa nada que actores políticos del partido en Puebla digan ‘bienvenido’, no, de ellos no depende”, al tiempo de sentenciar que ese tema le corresponde a la Dirección Nacional de Morena y del propio Consejo Nacional.

Finalmente, aseguró que abrirle las puertas de Morena a Doger sería un parteaguas para que el partido acepte a personajes señalados de delitos, “al rato, si no, va a venir a incorporarse a Morena “El Toñín” o Eukid Castañón, no, no es así”, finalizó.