Exclusivas Puebla
Familiares de Alejandro, un menor de diez años de edad que la tarde de este lunes fue arrollado por una patrulla de la policía estatal durante una persecución y balacera que se registró en las inmediaciones del Infonavit La Margarita, lo reportan como grave.

A consecuencia de su delicado estado de salud, en el que ya fue la noche de ese mismo lunes intervenido quirúrgicamente en la cabeza, por el golpe, sus padres quieren presentar una denuncia en contra de las autoridades estatales, por estos hechos.

Cabe recordar que la tarde de este lunes, en calles de la Unidad Habitacional La Margarita se registró una intensa movilización policíaca debido a la persecución de un par de delincuentes que fueron más tarde asegurados en la zona.

Sin embargo, durante la persecución un vehículo oficial, de la policía estatal circuló a muy alta velocidad que no pudo impedir que un menor de edad fuera alcanzado por la carrocería y aventado un par de metros.

El impacto fue tan fuerte y certero en la cabeza, que provocó que al ser internado en un nosocomio de la capital, médicos buscarán inmediatamente intervenirlo quirúrgicamente por los daños que sufrió en la cabeza.

Se espera la intervención de las autoridades competentes para que su estado de salud mejore.