El pasado 21 de junio, el presidente municipal de Tepatlaxco de Hidalgo, René Ramírez Coyotl, arrancó la Campaña Permanente de Reparación e Instalación de Luminarias en todo su municipio.

Ramírez Coyortl mencionó que se colocaran todas las luminarias necesarias que le sean solicitadas, pues es importante cumplir con las necesidades principales de las personas, pero solo se atenderán aquellas que sean reportadas a través de la dirección de obras del ayuntamiento.

En ese mismo rubro y por medio de sus redes sociales, René Ramírez compartió los avances de la obra de construcción de electrificación que inició la semana pasada  en la calle de la tercera privada de la 10 norte.

Recordar que en dicha calle se pondrán 800 metros de línea que beneficiaran a familias que por más de 40 años no contaba con el servicio de electricidad en sus hogares.

El edil destacó que su gobierno continúa con la Iniciativa de mejorar los servicios públicos por lo que seguirá trabajando a favor de su municipio y de su gente.