Unos 38 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular, tras el operativo colegiado Alcoholímetro, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.

Indicó que con el fin de dar seguimiento a las estrategias de prevención de accidentes viales como consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, fue que se aplicó dicho operativo.

La dependencia municipal señaló que la estrategia la llevó a cabo en distintos puntos de la capital poblana como fue la Recta a Cholula con 53 Sur, la avenida Juárez con 23 Sur, así como en Teziutlán Norte con calle Cocotepec.

Resaltó que fueron aplicadas un total de 56 pruebas, con seis automovilistas que traían aliento etílico, 11 intoxicación leve, 11 moderada, 16 en situación severa y 12 pruebas negativas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhortó a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol, al mismo tiempo de mencionar que refrenda su compromiso de velar por la seguridad de peatones y automovilistas.

 

Texto publicado originalmente en: 20 Minutos