Nueve unidades aseguradas cuentan con reporte de robo

Exclusivas Puebla

Como parte de los resultados obtenidos mediante el reforzamiento de esquemas de vigilancia en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla destacó la recuperación de nueve vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 27 de abril al 3 de mayo del presente año.
Las unidades son:
1. Tractocamión, Kenworth, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, hallada en la colonia Santa María.
2. Nissan, March, modelo 2015, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Santa Cruz Buenavista.
3. Isuzu, pick up, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del Estado de San Luis Potosí, recuperada en la colonia Santa María Xonacatepec.
4. Chevrolet, Sonic LT, modelo 2014, color vino, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia El Encinar.
5. Motocicleta Yamaha, modelo 2013, color negro con gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Mateo de Regil.
6. Seat, León, modelo 2013, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia El Encinar.
7. Chevrolet, Chevy, modelo 2000, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia El Encinar.
8. Chrysler, Stratus, modelo 1998, color negro, con metálicas de circulación del Estado de México, recuperada en la colonia Joaquín Colombres.
9. Volkswagen, Sedán, modelo 1991, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Rancho Colorado.
De igual forma, fueron asegurados cinco automóviles más, presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito. En tanto, los 14 vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.