“Des/Amor” es el más reciento material discográfico de “Reik”, mismo que ya obtuvo Disco de Platino por más de sesenta mil unidades.

Hace unos días lanzaron “Un amor de verdad”, quinto sencillo de dicho material. Esta canción se está colocando rápidamente en el gusto del público y busca alcanzar el éxito de los sencillos anteriores, mismos que se han posicionado en los primeros lugares de los charts de radio y plataformas digitales.

POR: MINO D’BLANC

Estos son los resultados:

-“Voy a olvidarte”: Disco de Platino+ Oro. – “Ya me enteré”: Disco Triple Platino + Oro. – “Qué gano olvidándote”: Disco de Platino.

“Un amor de verdad” es una balada romántica que expresa con palabras los más profundos sentimientos hacia la persona de quien se está enamorado: “Tú serás la luz que ilumina mi andar y el mundo se detendrá a mirar un amor de verdad…”.

El tour que toma su nombre del mismo disco, “Des/Amor”, sigue impactando por toda la República Mexicana y tras dos exitosos conciertos con localidades completamente agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, “Reik” regresa por tercera ocasión a este emblemático recinto, el próximo viernes 6 de abril y de nuevo ya registraron sold out, para ofrecer a su público su música fresca, romántica y llena de emociones. De ahí, viajan a Chihuahua, Chihuahua, para ofrecer su concierto en “Centro de Convenciones” el día 28, el día 29 estarán en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde cantarán en el estadio Carta Blanca y el 4 de mayo estarán en el Palenque de Metepec, en el Estado de México.

“Des/Amor” ya es “Disco de Platino” por más de 60 mil unidades y figuró en la lista de Billboard “50 Best Albums of 2016: Billboard Critics’ Picks”, siendo el único álbum de un artista mexicano y uno de los tres discos latinos del chart, y en la lista “10 Best Latin Albums of 2016: Billboard Critics’ Picks”.

Actualmente, “Reik” se prepara para sus próximas fechas en México y Estados Unidos, con una inigualable gira que seguirá sorprendiendo a todo el público.

Adicional a todos sus triunfos, “Reik” se encuentra nominado en la categoría “Mejor Artista Pop” en los “Heat Latin Music Awards”, la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos con un gran componente de votación popular, que brinda un especial reconocimiento a los artistas que durante el año se destacan por sus propuestas musicales y su capacidad de conquistar al público.