La novena verde comenzará entrenamientos en febrero

Por: Ada de los deportes / @AXanat83

Foto: Cortesía

Poco a poco y de cara al inicio de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla comienzan a armarse, a fin de continuar siendo un equipo competitivo y buscar un campeonato más.

Razón por la cual, la novena verde anunció el regreso al nido de los bicampeones, de uno de los mejores guantes extranjeros: Daric Barton, quien se convierte así en el primer extranjero confirmado por parte de los emplumados.

Daric William Barton, nacido en Springfield, Vermont fue parte del equipo campeón de la Serie del Rey 2016, teniendo una gran campaña en su defensa, además de haber bateado para .261 AVG, 77 imparables, 20 cuadrangulares y 50 producidas.

Sin embargo, Barton tuvo poca participación en 2017 al haber jugado 26 juegos con Acereros de Monclova dejando números aceptables con el equipo.

El primera base ha demostrado su gran poderío, además de ser un guante seguro en su posición, base a su experiencia en ligas mayores donde militó por 8 temporadas con los Atléticos de Oakland donde debutó en 2007.

Será en la segunda quincena de febrero que la novena verde inicien los entrenamientos para afinar las piezas e iniciar con el pie derecho la temporada 2018 en la LMB.