Eduardo Sánchez

Juan Pablo Regordosa, dirigente municipal del PAN mantiene hermetismo ante su posible búsqueda por encabezar al Comité Estatal, además indicó no regresará al Congreso por cuestión de lealtad con su suplente.

En entrevista, Regordosa recordó que es durante el segundo sementre del año electoral se tiene que renovar el Comité nacional y estatales. Al ser cuestionado sobre su interés por la dirigencia únicamente declaró, buscará que el PAN sea una alternativa vigente.

“A mi lo que me interesa es que el PAN siga siendo una alternativa vigente para una transformación ordenada del país y lo ha hecho cuando a gobernado, yo seguiré en Acción Nacional y por supuesto estaré en la trinchera”, declaró.

Asimismo, indicó no retomo sus funciones en el Congreso local tras solicitar licencia para incorporarse en campaña por cuestión de lealtad a su compañero, Manolo Herrera.

“Un asunto de lealtad, el llevaba trabajando ese distrito y finalmente la lógica paridad de género tuvo en Manolo un damnificado pues fue para mujeres de distrito (…) lo que ofrecí es que entonces el tomará protesta en el Congreso y terminará el periodo como diputado”, puntualizó.

En días pasados, Exclusivas Puebla informó que el diputado con licencia ya se había perfilado como el primer aspirante para dirigir al Comité Directivo Estatal, por lo que sólo se encuentra a Espera de la convocatoria del partido.

Además, habló sobre el ex gobernador Rafael Moreno Valle y su interés por la dirigencia nacional. De manera local, indicó que quien pretenda dirigir al partido debe buscar el diálogo con los Simpatizantes del partido.