Por: Staff Exclusivas Puebla

A través de la cuenta de twitter del Partido Acción Nacional @PANPUEBLA, dieron a conocer el registro a la precandidatura de diputados federales por los albiazules: Mario Riestra Piña, por el Distrito 11; Víctor León como precandidato a diputado federal por el Distrito 5; Mario Rincón como precandidato a diputado por el Distrito 7.

Rocío Aguilar Nava como precandidata a diputada federal por el Distrito 14; Guadalupe Soto, precandidata a diputada federal por el Distrito 3; Jorge Aguilar Chedraui, precandidato a diputado federal por el Distrito 9; Ana Cristina Rangel, precandidata a diputada federal por el Distrito 10. 

Cabe resaltar que los actuales precandidatos que buscan una curul federal no han solicitado licencia, pero se han mantenido activos en sus redes sociales, destacando sus recorridos por los distritos que competirán.   

Mientras que, para las precandidaturas a las presidencias municipales, destaca la participación de Guillermo Velázquez, quien buscará la presidencia municipal por Atlixco. Nicolás González Romualdo, José Luis Montalvo Téllez, Joaquín Cabrera Rojas y Zeferino Ramos Hernández, Hipólito Ginez López se registraron por Vicente Guerrero; en Huejotzingo: Pedro César Ponce Iglesias, Angélica Patricia Alvarado Juárez; Martín Solís López, Omar Coyopol, Alejandro Cuautli, Mundo Tlatehui Percino, por San Andrés Cholula.

Ha trascendido que el viernes cuando sea el arranque de la precampaña, estará de visita Ricardo Anaya Cortés, para darle su respaldo a la fórmula de Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, precandidatos a la gubernatura y presidencia municipal por la capital, respectivamente.

Además de que el domingo, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, visitará la capital del estado para respaldar al precandidato Alonso Hidalgo, aunado a que dará la bienvenida a algunos priistas que les negaron el derecho a participar en la contienda federal.