Este 10 de Mayo recorrió la zona de La Margarita, donde felicitó a todas las mamás en su día

Redacción

Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), regaló besos de chocolate a las madres de la zona de La Margarita, además, les compartió sus propuestas de campaña, entre las que destacan un refugio para mujeres y sus hijas e hijos víctimas de violencia familiar.

Este lunes por la mañana, la abanderada llegó al crucero Fidel Velázquez y Bulevar Vicente Suárez, donde repartió chocolates (Hershey’s Kisses) con motivo del Día de la Madre.

Resaltó el esfuerzo, amor y dedicación de las mujeres que son madres, principalmente de aquellas que día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante.

Asimismo, Itzel Valencia, en la zona de La Margarita, pegó microperforados automóviles de gente que le expresó su apoyo de cara a las elecciones del 6 de junio.

También, indicó que entre sus compromisos se encuentran recuperar las casetas de vigilancia abandonadas y que sea la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado la que se haga responsable de la vigilancia.