El pelotero camotero Gustavo Rodríguez trabaja con intensidad por un lugar

Por: Ada Xanat / @AXanat83

Foto: Cortesía

Con la ilusión que causa el arranque de una nueva historia, los Pericos de Puebla trabajan incesantemente en esta pretemporada a fin de tener un buen arranque de la primera parte de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, cumpliendo así este lunes con su cuarto día de trabajos, en el parque de pelota, Estadio Hermanos Serdán.

Trabajos que están llenos de sorpresas, con rostros importantes en el roster verde, como es el caso del joven pelotero poblano Gustavo Rodríguez, quien trabajó en el campamento emplumado a fin de ganarse un lugar con la novena que comanda el Manager Lorenzo Bundy.

Al respecto, Rodríguez se dijo contento por hacer pretemporada con los emplumados y señaló que trabaja fuertemente para llegar a tope a los primeros encuentros.

“Han sido unos días muy satisfactorios, antes que nada porque la noticia de hacer pretemporada con el equipo es algo que no se vive todos los días, y en general, han sido entrenamientos muy fuertes, tanto físicamente como el trabajo técnico como el trabajo de béisbol, han sido muy completos y esperemos que sea una muy buena campaña para el equipo”.

Por otra parte, Romario Gil, pitcher originario de Culiacán, Sinaloa, resaltó la experiencia del manager Bundy de cara a lo que vendrá para la Pericos en la campaña que está por iniciar.

“Es un manager que se ve que tiene mucha experiencia, le gusta trabajar con gente joven como nosotros, los entrenamientos han estado al nivel. (Trabajamos) en lo físico, para acostumbrarnos a la altura, porque no todos estamos acostumbrados a este tipo de altura, entonces estamos trabajando para mejorar día con día”.

Este martes, el equipo verde cumplirá su quinto día de entrenamientos en el nido verde a las 9:30 horas.