Exclusivas Puebla

En diferentes hechos, la policía municipal logró la ubicación y recuperación de al menos nueve vehículos que presentaban reporte de robo, en el periodo que comprende del 20 al 26 de abril del presente año.
Las unidades recuperadas son:
1. Chevrolet, Beat, modelo 2020, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Clavijero.
2. Chevrolet, Beat, modelo 2019, color rojo, sin metálicas de circulación, ubicada en la colonia Reforma Sur.
3. Nissan, March, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco, encontrada en la colonia Miguel Hidalgo.
4. Dodge, RAM 1500, modelo 2018, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.
5. Nissan, Tsuru, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guerrero, detectada en la colonia Lomas de Chapultepec.
6. Volkswagen, Bora, modelo 2007, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la junta auxiliar La Resurrección.
7. Chevrolet, Silverado, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
8. Chevrolet, Corsa, modelo 2004, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Rancho Colorado.
9. Nissan, Pick Up, modelo 1988, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Ampliación Historiadores.
Los nueve vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.