· Lo robaron en el Barrio de Jesús y lo ubicaron en Tepontla

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Como resultado de las labores de búsqueda implementada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se ubicó y recuperó un vehículo de la plataforma Cabify que fue robado el pasado sábado en inmediaciones del Barrio de Jesús.

Personal de Tránsito Municipal circulaba sobre la calle 27 sur de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, ubicando un vehículo Volkswagen Passat, de color negro, con placas de circulación TXG5642 del estado de Puebla, percatándose que la unidad contaba con las características de una boletinada como robada previamente.

Por tal motivo, se procedió a verificar el estatus legal del automóvil a través de Plataforma México, corroborando que contaba con reporte de robo, por lo que solicitó una unidad de arrastre para trasladarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado. En tanto, a través de la Dirección Jurídica de la corporación, se localizó al agraviado a quien se le brinda asesoría legal para obtener la devolución de la unidad.

El pasado sábado se recibió un reporte mediante los números de emergencia, alertando sobre el robo de un vehículo Passat de la plataforma Cabify en inmediaciones de la calle 42 oriente del Barrio de Jesús Tlatempa, y mediante labores de inteligencia, se obtuvo información sobre los probables responsables, difundiendo dichos datos con las corporaciones de la zona metropolitana.