Se compromete abanderada a legislar en beneficio de las y los jóvenes. 

Redacción

Este domingo, Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrió las colonias Ciudad Satélite y Satélite Magisterial, donde tuvo la oportunidad de platicar con varios grupos de jóvenes que le externaron la necesidad de contar con más y mejores espacios deportivos. 

En este sentido, la abanderada del PVEM afirmó que, desde el Congreso del Estado, gestionará la creación de una unidad deportiva, así como la rehabilitación de los espacios ya existentes. 

De este modo, de cara a las elecciones del 6 de junio, las y los jóvenes expresaron su apoyo a Itzel Valencia, quien también compartió otras de sus propuestas de campaña, entre ellas, el rescate de casetas de videovigilancia en unidades habitacionales, colonias y juntas auxiliares. 

La candidata a diputada local por el Distrito 16 refirió la importancia de voltear a ver a este sector de la población, y es que, el deporte es vital para mantener una vida saludable y alejada de adicciones.