Recordar es vivir; 90’s pop tour.

Con todo y polémica llegó 90´s Pop Tour

Por:Eduardo Romero

El pasado sábado, el elenco del evento 90´s Pop Tour se presentó en Acrópolis Puebla, espectáculo que duró más de tres horas, la gente cantó, bailó y gritó, ya que los distintos artistas que se presentaron hicieron recordar épocas inolvidables para ellos.

Ov7, Irán Castillo, Fey, Pablo Ruiz, Caló, JNS,The Sacados, Aleks Sintek y la sorpresa de la noche Ernesto D’Alessio pusieron a retumbar el escenario poblano; sin en cambio un desafortunado incidente que le ocurrió a Irán Castillo  hizo notar el Play Back que tenía; además de que al comienzo del concierto un sector del público coreaba “fraude,fraude”, aseguraban  les habían vendido boletos de $550.00 y los colocaban en sección de $350.00

Canciones como Te quiero tanto,  Aleks Sintek feat Ov7 ;  “El Cubo”, Caló; intocable es tu lugar: Aleks Syntek feat JNS;  entre otras, hicieron notar la felicidad a los más de 10 mil espectadores que se presentaron en la noche de octubre poblana. Ernesto D’Alessio  se presentó cantando “El uno para el otro” y “Con el alma en un cajón”, a dueto con Irán Castillo.

A pesar de todo lo ocurrido en Acrópolis, la gente disfrutó del concierto, los aristas hicieron el espectáculo esperado por los visores.

La mayoría de la fanatica musical noventera espera con ansias el concierto de Timbiriche que se llevará acabo en la misma sede el 16 de noviembre.