* Estamos en la línea ganadora y hoy están ustedes hablando con un Diputado, No con un candidato, a lo que aseguró ya somos ganadores.

Leonardo Ortíz Fuentes, dijo vamos como dirigente Nacional de UNEFA, sumados a los mejores perfiles ganadores, al proyecto del Partido Verde Ecologista y a los distintos candidatos a presidentes municipales de Tepatlazco René Ramírez Coyotl, Tlanepantla Ana Ivone Moctezuma Sánchez, Tecali de Herrera, Santo Tomás Hueyotlipan Daniel Jiménez Ramírez, Eusebio Lima Cervantes de Acajete y por Amozoc Tarcisio Vélez Nolasco, todos ellos ganadores en sus municipios.

“Para nadie es un secreto lo que sucede en Amozoc y en el Estado” refirió durante su intervención el candidato Roberto Hochstrasser por esta demarcación, a lo que agregó hemos caminado y armado proyectos de cerca con la sociedad, apoyando de primera cuenta a las mujeres y a los jóvenes; pero más que nada sumando las voluntades en todo el Distrito 12 Local, pues tenemos un rumbo claro y el liderazgo del Ingeniero Roberto Hochstrasser.

En el Partido Verde Ecologista estamos convencidos, dijo Juan Carlos Natale representante nacional del PVEM, esta será de las Regiones más fuertes; sin coalición, a lo que vamos a ganar contra todos los partidos de manera histórica, hoy se va escribir una historia nueva en Puebla, reiteró; con abanderados ciudadanos líderes en la región.

Al evento también acudieron Jimmy Natale, Presidente estatal del Partido Verde Ecologista y Esteban Sánchez presidente del Comité Municipal del Partido en Amozoc de Mota.