Los futuros legisladores llegaron hasta el instituto electoral para recibir dicha acreditación

Jesús Arróniz

En el transcurso de este miércoles, cada uno de los perfiles designados para formar parte de la LXI Legislatura del Estado acudieron a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado para que se les entregara uno a uno su constancia como diputados locales plurinominales.

Los primeros en llegar fueron los futuros integrantes de la bancada del PRI, Jorge Estefan Chidiac, Isabel Merlo Talavera y Néstor Camarillo Medina, quienes arribaron juntos, para mostrar la unión que impera en su partido.

Jorge Estefan Chidiac, Isabel Merlo Talavera y Néstor Camarillo Medina

 

Por otro lado, los designados de Morena, Daniela Mier Bañuelos y Carlos Alberto Evangelista Aniceto, se presentaron tiempo después, al igual que Jaime Natale Uranga, del Partido Verde, así como María Fátima Taboada Meza y Carlos Navarro Corro, del PSI.

Daniela Mier Bañuelos y Carlos Alberto Evangelista Aniceto

 

Por su parte, los panistas Eduardo Alcántara Montiel, Erika Patricia Valencia Ávila y Rafael Micalco Méndez arribaron durante la tarde.

Erika Patricia Valencia Ávila

Al cierre de esta edición, 11 de los 15 legisladores ya habían recibido su constancia; se esperaba para más tarde arribaran Mariano Hernández Reyes y Saraí Alejandra Barroso Chávez, del PT; Fernando Morales Martínez, de Movimiento Ciudadano y Emilio Salgado Néstor, de Nueva Alianza.    

– Jaime Natale Uranga

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA