318 mil 424 votos fueron los que le dieron la victoria al candidato 

 

Carolyne Rodríguez Bocardo/@carolyne_rb

Luego de que la ciudadanía lo respaldara con 318 mil 424 votos, este día Eduardo Rivera Pérez recibió su constancia de ganador de la contienda electoral que lo avala como presidente municipal electo.

Desde el consejo municipal ubicado en la Colonia Anzures, el panista, acompañado por su familia y su planilla de regidores, recibió el documento que lo ratifica como alcalde electo por la ciudadanía.

Reconoció el trabajo de los consejeros, así como a los representantes de los partidos políticos, pero en particular a los poblanos que creyeron en su proyecto.

“A quienes votaron por mí, a quienes no votaron por mí, los que se abstuvieron, a todos y todas las poblanas y poblanos les digo que inicia una nueva etapa para Puebla”, dijo.

Agregó que desde este momento comenzará a trabajar por todas y todos los poblanos, para corregir el rumbo de la capital.

 

Inician trabajos este lunes

 

A partir de este lunes, 14 de junio, el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, comenzará a trabajar en los dos temas que más preocupan a la ciudadanía que son la inseguridad y la reactivación económica.

En entrevista, luego de recibir su constancia como ganador de la contienda electoral, Rivera Pérez informó que instalará una mesa de trabajo con universitarios, así como integrantes de la iniciativa privada.

Destacó que tal y como lo prometió se instalarán mesas permanentes de trabajo, previo a que inicie su mandato en octubre, ya que aseguró, es mucho el trabajo que se tiene que hacer.

También explicó que el perfil que llegue a la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentará a finales de septiembre y principios de octubre, pero es importante recordar que éste tendrá que ser avalado por el Cabildo.

Finalmente, aseguró que se continuarán recibiendo las solicitudes ciudadanas en su página eduardoriveraperez.mx.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA