Marisol Córdoba

Enrique Doger Guerrero es oficialmente el precandidato a la gubernatura por el PRI, tras recibir el documento que así lo acredita. Sostuvo que el percibir de la militancia del tricolor como de la ciudadanía, es que no quieren la continuidad del morenovallismo.

En un encuentro con los medios, dijo que la precampaña se llevará en un lapso de 11 días, en donde va a recorrer la mayor parte del estado para dialogar con la militancia, pero de entrada la gente sabe que se requiere de un proyecto contra la inseguridad que atienda los graves problemas de empleo y la falta de obra en las colonias.

Doger Guerrero manifestó que seguirán trabajando en obras en las colonias, en materia de educación y empleo para crear la plataforma que llevará durante la campaña, ya que el periodo de la precampaña es muy corto, porque va orientado a  militantes y simpatizantes.   

Advirtió que la comisión del PRI es la encargada de revisar la documentación de los registros, por lo que desconoce si Álvaro Alatriste acreditó o no para poder contender por la precandidatura a la gubernatura, sin embargo, dijo que es una aspiración legítima la que tiene y es válido para hacer un contraste de proyectos, pero en caso de que no quedara, estará sumando a todos los priistas a la unidad.

“Tal como sucedió con Juan Carlos Lastiri, con la senadora Lucero Saldaña, Víctor Giorgana, todos se van a sumar”, por el momento dijo que no ha elegido al equipo de campaña que lo va a acompañar, pero sin duda estará integrado por varios personajes del PRI.