Esto, para la coalición que impulsará a Eduardo Rivera para la alcaldía de Puebla

Jesús Lemus

Los partidos Compromiso Por Puebla y Pacto Social de Integración no abonarán al proyecto político de Eduardo Rivera Pérez, esto como candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla.

Así lo declaró el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, quien señaló que los dos partidos políticos no deberían ser incluidos en la candidatura común que enarbolará Rivera Pérez.

Indicó que Compromiso Por Puebla y Pacto Social de Integración, sólo buscarán una especie de sobrevivencia política con la candidatura común, cuando en “realidad estorban y restan votos”.

Indicó que el PAN requiere de fuerza política con real presencia en la ciudad, donde se apoye al triunfo para evitar que Morena siga al frente de la presidencia municipal de Puebla por otros tres años.

“Sí creo que hay algunas que no suman nada, sino por lo contrario, estorban y quitan mucho, es decir, piden mucho y dan poco. Creo que lo que tenemos que hacer es explorar alianzas con partidos que tengan estructura e intención de voto para que realmente sea algo que valga la pena”.