• Cuadrillas de trabajadores intervinieron caminos en Quecholac, Zacatlán y zona metropolitana de Puebla

Redacción

Con el propósito de garantizar la seguridad de automovilistas durante la temporada de lluvia, la Secretaría de Infraestructura realizó trabajos de mantenimiento en cintas de rodamiento, así como limpieza y desazolve de cunetas en vialidades estatales.

Cuadrillas de trabajadores de la dependencia llevaron a cabo dichas labores en la Acuaco-Huehuetla, en el tramo Zapotitlán-La Cumbre; en Quecholac en el camino Francisco I. Madero y, en la carretera La Marimba-San Miguel Tenango, en la región de Zacatlán.

En la zona metropolitana de Puebla, la Secretaría de Infraestructura reparó defensas metálicas y realizó desazolve de cunetas en el Bajo Puente de la autopista México-Puebla, en ambos sentidos, altura de la caseta de cobro con sentido a Orizaba y en Periférico Ecológico, altura de Valsequillo sentido a VW.

La dependencia recomienda a las y los automovilistas manejar con precaución cuando haya presencia de cuadrilla de trabajadores que hacen cortes parciales e intermitentes a la circulación vehicular.