• El organismo otorgó servicios para las y los trabajadores de diversas dependencias del Gobierno del Estado

Redacción

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), realizó una brigada de atención en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis, dirigida a las y los trabajadores de las secretarías de la Función Pública, de Planeación y Finanzas, Infraestructura y Educación.

En esta ocasión, el organismo otorgó 65 atenciones médicas, así como 38 trámites de vigencia de derechos, 16 asesorías para crédito personal y 62 de estancias infantiles. Además, el Centro de Bienestar Social y Cultura brindó información sobre cursos y talleres.

El objetivo de las brigadas es fortalecer la prevención y detección oportuna de enfermedades con la participación de áreas como fisiatría, nutrición, psicología, laboratorio de análisis clínicos y medicina del trabajo.

Asimismo, el Instituto busca facilitar el acceso a las prestaciones económicas y sociales que impulsan el bienestar de la población derechohabiente.

El ISSSTEP continuará con visitas a dependencias y organismos, en horario y días por confirmar, a través de las áreas de administración de personal.