-Manifestó que la nueva funcionaria cuenta con el respaldo de la administración para alcanzar las metas en movilidad y transporte en beneficio de la sociedad

-El gobernador resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones, continuar con la modernización del transporte público y aplicar la ley contra los taxis piratas

Redacción

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ha sido una de las “cunas” más fuertes de la corrupción en Puebla, por lo que el Gobierno del Estado limpiará esta dependencia a través de su nueva titular, Elsa María Bracamonte González, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que la funcionaria es una mujer incorruptible.

El mandatario manifestó que Bracamonte González cuenta con el respaldo de la administración estatal para alcanzar los objetivos y las metas en materia de movilidad y transporte comprometidas con la sociedad.

Barbosa Huerta resaltó la importancia de revisar el otorgamiento de concesiones a los transportistas, las rutas que se encuentran encimadas, los corralones y la aplicación de la ley contra los denominados “taxis piratas”.

El gobernador sostuvo que también es necesario continuar con la modernización del transporte público e impulsar que las unidades utilicen tecnología en beneficio de los usuarios y usuarias.

Por último, reiteró el respaldo del gobierno estatal a la nueva secretaria de Movilidad y Transporte para alcanzar los propósitos ya mencionados.