El delantero ha sido el más efectivo de la Liga MX en los dos últimos torneos

Huber Garcia

E l delantero argentino de los Lobos BUAP, Leonardo Ramos, le da el sí a la Selección Mexicana de futbol en caso de ser convocado por Gerardo “El Tata” Martino. Ahora, como jugador de la Liga MX, el futbolista nacido en Buenos Aires, Argentina, señaló que tiene planes a futuro de vivir en nuestro país, por ello para él sería un gusto jugar con el equipo tricolor, como lo hicieron futbolistas como Guillermo Franco Antonio Nelson “Sinha”, entre otros. “México es una selección de renombre y un país que me ha recibido de la mejor manera.

He planificado mi vida para pasar bastante tiempo aquí, mi esposa está embarazada y haciendo trámites para registrar a mi hijo y sacar nuestra carta de naturalización. Si el Tri me llama aceptaría con gusto”, declaró el delantero de la BUAP. En declaraciones para la agencia EFE, Ramos admitió que anteriormente hubieron pláticas con los Tiburones Rojos del Veracruz, sin embargo, el tema de los dobles contratos y un mal manejo en la directiva de los tiburones fue factor para que no llegara al equipo porteño. “Me arreglé con el Veracruz, sólo esperaba el envío del contrato, cuando pasaron 72 horas y noticias me enteré de que despidieron al entrenador y se manejaban dobles contratos en esa institución. Me quedé varado y con la idea de que jugar en primera división sería imposible”, declaró el delantero argentino.

Ramos es el jugador más efectivo de la Liga MX, al ser el goleador general del torneo con 4 anotaciones. Su productividad es la más efectiva en el Torneo al realizar un gol por cada 67.50. Este viernes, los Lobos de la BUAP entrarán en acción ante los rojinegros del Atlas, a las 9:00 de la noche, en el Estadio Jalisco. Este partido será importante para los universitarios, toda vez que ganar y sumar la combinación de una derrota de Veracruz contra Puebla podría ponerlos a 12 puntos de mantenerse en Primera División.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA