Por: Ángel García

Para los mexicanos es esencial utilizar un celular, aquí te mencionaremos las marcas que influyen para los usuarios y de las que tienen mayor demanda. En donde se cuenta con 112.8 milones de líneas operativas, un 95,9 son smartphones ya que esto implica el uso de las redes sociales.

Un estudio realizado por parte de The Intelligence Competitive Unit (CIU) indica que la mitad del presente año, una de las marcas que lideran es Samsung, con el 34 por ciento en la venta de los dispositivos móviles a comparación de 10 por ciento de hace un año.

La que está detrás de la marca coreana es LG que tiene un registro de 13.9 por ciento; en consiguiente en tercer y cuarto lugar se encuentran Apple y Motorola con un 13.6 y 8.7 por ciento. En las últimas posiciones se hallan a las compañías Alcatel, Nokia y Sony.

En cuanto la empresa de la “manzanita” (Apple) suele tener mayor demanda por parte de sus clientes que son muy preferentes en los modelos que lanza cada año o las innovaciones que realiza en su tecnología, a pesar de tener costos estratosféricos.

 

Con información de: Mientras Tanto en México