Después de haber estado en una relación ya sea corta o duradera hay personas que quedan traumadas con su ex pareja e incluso muchas personas las denominan ardidas aunque otras actúan como si no hubiese pasado nada, a continuación te presentamos el top 10 de las reacciones de una ex pareja.

1-Eliminarte de sus redes sociales y bloquearte

Seguramente tenían muchas conversaciones amorosas guardadas aquí y por su puesto imágenes por ello prefieren eliminarte aunque otras de las causas: puede que tenga otra pareja o tú eres quien tiene un nuevo amor.

2- Andar con la persona que juró “no tenían nada que ver”

Seguramente siempre hubo una persona incomoda entre ustedes pero él/ella siempre la/lo negó y a terminar su relación de inmediato se aprovecharon de la situación y dieron a la luz un amor que según no existió jamás

3- Hablar mal de ti después de terminar

Es común que después de haber terminado su relación esa persona haya expresado al mundo las cosas que hayas hecho mal en su relación,e inclusive añadiendo detalles que no son ciertos.

4-Volver a buscarte 

Después de haber hecho y deshecho de su relación esa persona tiende a volver a buscarte y prometer que cambiará, pero eso no es lo peor, lo peor es que muchas de las veces vuelven  intentarlo y pues vuelven a lo mismo.

5- Nada

Simplemente no le causó daños o beneficios, sólo terminó siendo lo mejor para los dos, pero no olvidemos de aquel dicho “Donde hubo fuego, cenizas quedan”

6-Enviarte un mensaje por “error”

Puede que un día estabas como si nada y de repente sonó tu celular y te llevas la sorpresa que es tu ex pareja… y a los 10 minutos te pide disculpas por un supuesto error, es más que obvio que no fue error, más bien trató de llamar la atención y fue una señal que diría así “AQUÍ ESTOY”

7-Ponerse feo/a

Después de a ver sido para ti la personas más bonita del universo misteriosamente tus ojos se abren bien y te das cuenta de que no era la belleza que veías, pero para justificarte dices que se puso feo, gracioso ¿no? pero esto es totalmente cierto.

8-Volverse gay

Antes de escribir no estamos en contra de los gustos personales, sólo es una de las situaciones que suelen ocurrir. Así es al concluir su espectacular relación te vas enterando al poco tiempo que tu ex pareja le gustaban las personas de su mismo sexo, seguramente quedaste impactado/a.

9-Reaparecer cuando tienes una nueva pareja

Ahora que estás con tu pareja actual de momento te empiezan a llegar rumores o mensajes de tu ex, es ahí cuando te das cuenta que nunca te superó, pero eso no es lo malo,lo malo es que está afectando tu relación actual, pero no por esto quiere decir que tengas que dejar a tu novio/a, al contrario debes valorarlo y quedarte con él o ella, recuerdalo NO EX, SÍ PAREJA ACTUAL.

10-Enviarte mensajes en fechas importantes

Ya sean cumpleaños tanto el tuyo cómo familiares, éste tipo de ex te envían mensajes para que tengas presente de que aún sienten un aprecio por ti.

Cómo podemos ver, nuestras ex parejas pueden ser tanto rencorosas como tranquilas e incluso obsesivas , pero lo que si debe quedar en claro es que existió algo, el tiempo que estuviste con esa persona lo dice todo.

Eduardo Romero