• Después de vencer al América en la pretemporada, los felinos anunciaron su próximo encuentro

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer la fecha y hora de su próximo partido amistoso ante el Celta de Vigo, agendado para el 13 de julio, en punto de las 20:00 horas, en el centro en Ciudad Universitaria, los boletos ya están a la venta.

Esta información fue confirmada a través de las redes sociales del club arrancando con un mensaje referente al día más feliz del año, “En el día más feliz del año, el #YellowDay, les tenemos una gran noticia” fue el texto con el que iniciaba el post del CM felino.

Dicho encuentro será parte de la pretemporada del Celta e incluso existe la posibilidad de que sea el duelo donde los europeos estrenen su nuevo uniforme.

El partido ante el Celta de Vigo será de carácter amistoso y no de pretemporada, ya que los felinos abrán arrancado el Torneo Apertura 2022 en la jornada 1 y 2 ante Xolos, posteriormente León.

Dentro de la pretemporada enfrentaron a Pumas Tabasco y los Avispones de Chilpancingo (ambos juegos en Acapulco) y luego en cantera vencieron 5-1 a los Coyotes de Tlaxcala, le ganaron 3-1 al América en Chicago y tienen pendiente el duelo ante Rayados en Texas el próximo 22 de junio.

El equipo vigués visitará la Ciudad de México para iniciar con su preparación de cara a la Temporada 2022-2023 en La Liga de España, misma que arranca el 12 de agosto, por lo que el equipo vigués vendrá con todo su arsenal para mantenerse en forma para el arranque de la liga española.

Además de dar a conocer las fechas, los Pumas dieron a conocer los precios de los boletos para este partido. Las entradas a este juego van de los 84 a los 366 pesos.