• Los Larcaboys marchan como equipo invicto en lo que va del Torneo A22

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

El Puebla de La Franja visitará a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio BBVA para buscar la victoria que se les ha negado desde la jornada 2 cuando vencieron a Santos Laguna por la mínima diferencia en el Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegan a la jornada 5 como líderes de la competencia con tres victorias consecutivas y con la mejor ofensiva al sumar 10 goles. La Franja marcha invicta con dos victorias y dos empates en el arranque del Apertura 2022, lo que también los tiene entre los primeros lugares de la tabla general.

La Franja llega de conseguir el empate 2-2 en su visita a la máquina del Cruz Azul en la cancha del Azteca, en un encuentro dividido en intensidad; en el primer lapso cayeron las anotaciones que concretaron el resultado del encuentro. Mientras que el conjunto rayado viene de golear 0-3 a los Gallos Blancos de Querétaro, lo que los mantiene como los líderes del torneo hasta esta fecha.

La tarea para el Monterrey no será nada sencilla, ya que de los últimos cinco duelos sólo suman una victoria y esa fue en la temporada regular del Guardianes 2020.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue la jornada 6 del Clausura 2022, donde el conjunto camotero se llevó la victoria 1-0 con un gol de vestidor por parte de Diego de Buen en la cancha del Estadio Azteca.

El conjunto de Monterrey acumuló el fin de semana su tercera victoria consecutiva y se colocó en la primera posición del torneo al sumar 9 puntos. El Puebla continúa invicto en lo que va de la competencia, luego de empatar 2-2 frente al Cruz Azul. Con 8 unidades, son cuartos en la clasificación y acumulan dos partidos sin ganar.

El partido entre Rayados y Puebla está programado para disputarse hoy martes 26 de julio en el Gigante de Acero en punto de las 19:00 horas y será transmitido por la cadena Fox Sports, donde ambas escuadras pelearán por mantenerse dentro de los primeros lugares de la tabla general.