• La Franja mantiene el invicto dentro de las cuatro primeras fechas de la Liga

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Puebla continúa invicto dentro del torneo, al conseguir el empate 2-2 ante el Cruz Azul, en el marco de la jornada 4 de la Liga MX A22 en la cancha del Estadio Azteca, en un encuentro que inició con mucha intensidad durante los primeros 45 minutos y bajando de ritmo en la segunda mitad.

La Franja arrancó el encuentro dominando su esférico y buscando abrir el marcador durante los primeros minutos, consiguiéndolo con un gol de vestidor al minuto 2, cuando Jordi Cortizo sacó un disparo potente desde afuera del área para marcar un golazo, poniendo así el 0-1 a favor de los camoteros.

A su vez, Cruz Azul no bajaba los brazos y buscaba al gol del empate, que logró cuando el árbitro declaró la pena máxima después de una polémica falta dentro del área sobre Uriel Auntuna, cobrando de buena manera al centro Santiago Jiménez para poner el 1-1 al minuto 22 del encuentro.

Pocos minutos después, al 25, en un balón parado, vino el centro para que nuevamente Santiago Jiménez rematara de cabeza para mandar el esférico al fondo de la red y poner en ventaja a su equipo 2-1.

La Franja continuaba haciendo su partido en la búsqueda del gol del empate y, al minuto 27, lo encontró, en un remate de cabeza por parte de Martín Barragán, quien puso el balón fuera del alcance de Jurado e igualó el encuentro 2-2 durante la primera mitad.

Durante la segunda mitad el ritmo de juego bajó considerablemente, con pocas llegadas de peligro por parte de ambas escuadras que, a pesar de los cambios, el marcador no se movió, culminando así el encuentro, repartiéndose los puntos entre la Máquina y los camoteros en la cancha del Azteca.

El Puebla buscará la victoria dentro del torneo cuando visiten a los Rayados de Monterrey, el próximo martes 26 de julio, en punto de las 19:00 horas, en la cancha del Estadio BBVA, donde buscará continuar con el invicto en el torneo en esta jornada doble de la Liga MX.