A falta de confirmarse se adelantaría la jornada número 11.

Por: Eduardo Romero

A falta de confirmarse, se ha llegado la información de que la jornada número 11 del fútbol mexicano se estaría adelantando por el tema del Coronavirus, por lo que se jugarían los partidos el miércoles 18 y jueves 19 de marzo.

La fecha 11 estaba puesta para el fin de semana del 20 al 22 de marzo, sin embargo, el Coronavirus cada vez ha ido más en aumento, por lo que se prevé se suspendan algunos eventos masivos como lo es el fútbol.

Además, la jornada número 11 se efectuaría sin afición, es decir, a puerta cerrada, como ya lo han hecho algunos partidos en otras partes del mundo.

Cruz Azul estará visitando a Puebla justo en esa jornada, por lo que el partido se estaría efectuando el día jueves en el estadio Cuauhtémoc y sin afición.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, sigue analizando la información con cada uno de los equipos, y la decisión se tomará de acuerdo con sus respuestas.

Cabe señalar que la jornada 11 se jugará hasta inicios de abril, ya que se tenía agendada la Fecha FIFA, por lo que si llega a confirmarse esta noticia, habrá dos fines de semana sin fútbol en México.