La Franja no pierde las aspiraciones de meterse a zona de repechaje en el cierre del torneo Grita México 

 

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

 

El Puebla de la Franja vence a Necaxa a domicilio en la cancha del Victoria, en el marco de la jornada 13 de la Liga MX y busca meterse entre los primeros puestos de la tabla general por un lugar en la zona de reclasificación a la liguilla del torneo Grita México 2021. 

La Franja tuvo dominio del partido con llegadas de peligro al arco que defendía Malagón durante el primer lapso del encuentro sin concretar ninguna anotación, culminado el primer lapso empatados, 0-0, esperando modificaciones de los estrategas para segunda mitad. 

Durante la segunda mitad del partido ambas escuadras buscaron el gol que abriera el marcador en el Victoria con diferentes aproximaciones pero que no se incrustaban en la red, manteniendo el encuentro empatado sin anotaciones.

Puebla insistió en todo momento por abrir el marcador y al minuto 86, en una gran jugada desde la media cancha, un desborde por la banda izquierda por parte de Daniel “El Fideo” Álvarez manda un centro raso para que Guillermo Martínez reciba el balón y de media vuelta cruce su disparo al poste derecho de Malagón, que nada pudo hacer y poner 0-1 con el que el equipo camotero se llevaba los tres puntos de la cancha de los Rayos.  

En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón aseguró que esta victoria les cayó de maravilla para afrontar de una mejor manera los encuentros que se les viene en la fecha doble, ante Mazatlán y León, en los cuales ya tendrán disponibles para su alineación a Antony Silva y a Fernando Aristeguieta.

Los dirigidos por Larcamón recibirán en la cancha del Cuauhtémoc al equipo de Mazatlán, quienes llegan de vencer 1-0 al Atlas, mañana 19 de octubre en punto de las 19:00 horas.