Con el objetivo de propiciar movilidad segura y eficiente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) anunció un dispositivo de gestión vial por el pase de revista de contingentes escolares que participarán en el desfile conmemorativo al 155 Aniversario de la Batalla de Puebla.

La dependencia municipal dio a conocer que por tal razón dispondrá de 150 agentes de Tránsito, en las inmediaciones de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, para coordinar y ejecutar las labores de vialidad.

Indicó que el cierre de circulación se contempla para el próximo miércoles 3 de mayo, de 04:00 a 14:00 horas, en Calzada Ignacio Zaragoza, de Bulevar 5 de Mayo a Avenida Adolfo López Mateos, en ambos sentidos.

Asimismo, se habilitarán como vías alternas Bulevar 5 de Mayo, Diagonal Defensores de la República, Avenida Tecnológico, así como la Autopista México-Puebla.

A dichas labores se sumarán efectivos de Seguridad Pública Municipal con el objetivo de vigilar el desarrollo del evento.

De igual manera, se exhorta a la ciudadanía a no transitar por la zona en caso de no ser necesario y así evitar congestionamientos vehiculares.

La SSPTM refrendó el compromiso de mantener los esquemas de operatividad, con el fin de brindar una movilidad segura en favor de las familias capitalinas.

Texto publicado originalmente en: Terra Noticias