Los dirigidos por Nicolás Larcamón buscan tomar el ritmo de juego para conseguir mejores resultados

César Rodríguez

El Puebla de la Franja y los Tigres de la UANL empataron 1-1 en su compromiso de la fecha 4 del torneo Grita México A21, mismo que tuvo sede en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en un encuentro que inició con un ritmo semilento por parte de ambas escuadras con llegadas de peligro que no se concretaban.

Poco antes de terminar el primer tanto, aparece una falta sobre Cristian Tabó, que el silbante no piensa y decreta pena máxima, al minuto 44, Fernando Aristeguieta cobra con fuerza para poner el 1-0 con el que la Franja se fue al descanso con la ventaja.

Iniciaba el segundo tiempo y la Franja desde los primeros minutos tocaba la puerta de Nahuel Guzmán, quien defendió su marco deteniendo los disparos del equipo camotero que buscaba incrementar la ventaja en el marcador.

Los regios hacían lo suyo y buscaban con aproximaciones y disparos al arco de Anthony Silva el gol del empate, llegando al minuto 55 después de una serie de rebotes en el área poblana, Nicolás “El Diente” López remataba el balón para mandarlo al fondo de la red y poner el empate 1-1 con el que Puebla y Tigres se dividen los puntos de la jornada 4 del Apertura 2021.

A pocos minutos de finalizar el encuentro, el equipo universitario se quedó con 10 hombres, al ser expulsado Luis “El Chaka” Rodríguez por doble amarilla.

Cabe resaltar que al Estadio Cuauhtémoc ingresaron 7654 aficionados de ambas escuadras, correspondiente la cantidad al aforo permitido por el gobierno estatal, del 30% en las tribunas.

Para la jornada 5, el equipo de Puebla buscará sumar su primera victoria al visitar a los Xolos de Tijuana, mañana 17 de agosto, en punto de las 21:06 horas, en el Estadio Caliente; mientras que los Tigres quieren seguir sumando puntos al recibir a los Gallos Blancos del Querétaro, en punto de las 19:00 horas en el Olímpico Universitario de la UANL.