La Directiva del Club Puebla decidió parchar el jersey y el short del equipo con publicidad de las redes sociales, esto para tapar el hueco que dejó la salida de Caliente Sports como patrocinador principal ya que no logró renovar su contrato con La Franja.

 

Esta no es la primera vez que sucede algo así, pues en el 2013 taparon la salida de Volkswagen y en el 2014 cuando sustituyeron de Coca Cola a Big Gola como su empresa refresquera que significó otro parche, por lo que esta vez Caliente Sports fue el desaparecido en el uniforme de los poblanos.

 

‘Facebook CLUB PUEBLA’ lució la playera de los camoteros en su zona central además de la cuenta del equipo en Instagram en el short, y es que en esas zonas aparecía la que ahora es empresa ex colaboradora del equipo.

 

Hasta este momento la directiva de los camoteros no ha revelado quién será el nuevo patrocinador principal del club y aunque los poblanos lograran un acuerdo con otra empresa, sólo los jugadores mostrarían el nuevo logotipo en su playera pues éstas no se comercializarán hasta el siguiente torneo.

Texto publicado originalmente por: Diario Cambio