El colombiano Félix Micolta se presentó como jugador de los camoteros

Tras su paso con el América de Cali del futbol colombiano, el extremo Félix Micolta, se dijo feliz de regresar al Puebla y mencionó que buscará ganarse un puesto en el 11 titular de Enrique Meza. “La verdad que es una hermosa oportunidad que me está dando el cuerpo y la directiva. Primero que todo debo ganarme un puesto en el equipo. Luchar por formar parte del 11 titular. Quiero hacer cosas importantes y marcar goles para el Puebla”, mencionó. Micolta, aseguró que se encuentra bien físicamente y confirmó que su registro ante la Federación ya está terminado, por lo que es decisión del cuerpo técnico si participa o no en el partido ante el Necaxa. “Estoy muy bien. Venía de trabajar normalmente en Colombia. Creo que el registro ya está terminado, y si el cuerpo técnico lo considera, el fin de semana ya podré estar disponible”, dijo. El colombiano no se ve como la solución a la sequía de goles del cuadro poblano, ya que afirmó que es un jugador que le gusta jugar tirado a la banda y asistir a sus compañeros.

La idea es aportar al equipo, hacer las cosas bien. No soy un goleador, soy un jugador que juega más tirado a la banda, que puede asistir a nuestros delanteros. Hay que trabajar duro para revertir la situación. La historia debe cambiar a partir del sábado”, finalizó

VIAJE HIDROCÁLIDO

El Puebla viajó a Aguascalientes para sostener el juego como visitante ante los hidrorayos de Necaxa, rival con el que quieren quitarse la racha negativa de no ganar de visita. Los más urgidos en ganar son los necaxistas, quienes ya están fuera de los lugares de liguilla al estar en el sitio 9, de tal manera que, de ganar este sábado a las 16:00 pm, podrían alcanzar a Tigres y Morelia. Por su parte, los poblanos están necesitados también en los tres puntos al estar colocados en el sitio 15 de la tabla general, apenas superan al Atlas, Chivas y Pachuca como los peores equipos del certamen. Para este compromiso se esperan algunas modificaciones en el cuadro inicial que mandará el profesor Enrique Meza en las que posiblemente sorprenda con la aparición del delantero Cristian Palacios.