Jaime Flores es buscado por equipo de Andorra 

Ada de los deportes / @AXanat83

Fotos: Cortesía

Si de talento en el fútbol hablamos, hay que poner atención al nombre de Jaime Flores, futbolista poblano que, gracias a su talento y a su destacada participación en la primera vuelta de la temporada 2017-2018 y luego de media temporada en el CE Jenlai, el jugador podría pasar al Nóbrega Constructora FC Encamp A de la Primera División de Andorra en la Liga Biósfera de ese país, para que pueda tener actividad desde el primer semestre del 2018.

El nacido en San Gabriel Chilac (en el municipio de Tehuacán), destacó en la primera parte del torneo, además, de cerrar el certamen siendo una pieza importante en la goleada de su actual equipo, el CE Jenlai 6 a 0 Rest. Camping Valira Ranger’s FC dentro de la jornada 12 de la competencia.

Así que será en los primeros días de enero cuando “Jimmy” conozca si podrá tener futuro en la Primera División andorrana,

misma que el volante ya disputó con CE Carroi.

Por lo pronto, el también conocido como “Kalu” disputará la Copa Constitución con su aún equipo.

“La Copa Constitución la juegan los equipos filiales de Primera División, pero me parece que hay un acuerdo de afiliación para que nosotros la disputemos, no alcanzamos la Copa del Rey, pero vamos a la Constitución”, finalizó.