Mazatlán y Puebla inauguraron la liga después de la suspensión del encuentro entre Necaxa ante Toluca por lluvia

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Foto: Club Puebla y Jam Media

El Puebla de la Franja arranca con el pie derecho la Liga MX al vencer 2-4 al conjunto de los Cañoneros de Mazatlán en su visita al Kraken en el marco de la jornada 1 del Apertura 2022, donde el conjunto camotero mostró que viene con gran ritmo de juego, adaptando a sus refuerzos en el cuadro titular.

La Franja se fue arriba en el marcador desde los primeros minutos de juego, al 5 Israel Reyes encuentra el esférico en centro para empujar la pelota al fondo de la red y poner el 0-1 para el Puebla, la jugada fue revisada por un supuesto fuera de lugar por el VAR, concediendo la anotación por una mano dentro del área.

Puebla seguía dominando el encuentro y lograba conseguir la segunda anotación, al minuto 14, Fernando Aristeguieta recibe el esférico dentro del área para rematar en dos ocasiones y poner el 0-2 con el que el cuadro poblano se iba al descanso con la ventaja en el marcador.

Mazatlán iniciaba el segundo tiempo descontando en el marcador al conseguir la anotación al minuto 47, Eduard Bello remata de cabeza, dejando sin posibilidades a Antony Silva, para poner el 1-2 en el marcador.

El visitante continuaba buscando otra anotación, encontrando el gol en los pies de Martín Barragán, al minuto 58, después de una serie de rebotes en el área logra empujar el balón al fondo del marco de Vikonis para incrementar el marcador 1-3 para La Franja.

El dominio de los Larcaboys se demostraba al conseguir la cuarta anotación al minuto 76, Amaury Escoto recibía el balón por parte de una gran jugada de Gustavo Ferrareis para poner el 4-1 en lo que ya parecía una goleada.

Los cañoneros encontraron la anotación al minuto 85, Gabriel López sacaba un disparo que se incrustaba en el arco poblano para poner el marcador 2-4 con el que el conjunto de la Angelópolis se llevaba los primeros tres puntos del certamen.

El Club Puebla hará su debut ante su afición el próximo viernes 8 de julio, cuando reciban al conjunto de Santos Laguna en punto de las 21:05 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.