El cantautor se presentará el próximo 16 de febrero en el Complejo Cultural Universitario

Por: Eduardo Romero

El ex integrante de Tres de Copa, Raúl Ornelas, llegó a Puebla este viernes para dar a conocer más detalles acerca del show que ofrecerá el próximo 16 de febrero en el Complejo Cultural Universitario (CCU), evento en el que estará acompañado por Lazcano Malo.

Raúl comentó que estaba muy contento de llegar una vez más a la ciudad que aprecia mucho y comentó que México vivió muchos momentos difíciles, esto refiriéndose al terremoto del pasado 19 de septiembre.

“Estoy muy feliz de estar una vez más en una de las ciudades que más quiero, luego de aquellos desastres de septiembre”, comentó.

Con relación a este tema se le preguntó que cómo se sentía por Chiapas después del terremoto, “está horrible, no solo en esos momentos sino después; fui en diciembre de visita y la gente me invitó con ellos y ahí fue cuando me di cuenta que no se vio el apoyo… yo no sé porque nos toca este tipo de gobierno tan nefasto, donde todo lo quieren para ellos”, añadió.

Luego de ello, Ornelas habló acerca de su concierto asegurando que será un espectáculo que le va a gustar a la gente poblana ya que presentará su Tour “Ojalá Vinieras” nombre que se le dará a una de las canciones que está en proceso de producción.

“Ojalá Vinieras, todo se debe a que hay una canción que así se titula, curiosamente aún no se ha grabado, y he decidido que inicie en Puebla; es una de las ciudades que más quiero en la vida porque… simplemente es Puebla”.

Raúl dijo estar muy contento por estar presentándose ya que cumple 30 años de carrera y los quiere celebrar con ´buena´ música.

“estamos haciendo 30 años y quiero celebrar haciendo 30 canciones nuevas distribuidas en tres discos, la idea es que ‘su servilleta’ a través de buena música transmita todo lo que ha ocurrido con la música en estos 30 años, prometo no meterme en el reggaetón”

Con relación al género Urbano también mencionó algunos otros comentarios, “Creo que seguramente si la música hablara estaría triste por la falta de respeto que le estamos haciendo, no puede ser posible que hoy en día, de 10 canciones que se escuchen, siete sean de reggaetón y tres sean buenas”

 

En el recinto poblano también estará Lazcano Malo, ya que lo ayudará para que la gente conozca de “buena música”, además de calificarlo como una voz que sorprenderá al país, “es la voz que México no espera”.

Para este nuevo espectáculo, mismo que tendrá lugar el 16 de febrero, comentó que va haber mucho amor y cariño, añadiendo que Puebla es ‘su pila’.

Cabe señalar que los precios para asistir al evento son los siguientes: Galería, 275 pesos; Platea, 330 pesos; Luneta, 440 pesos; Palcos, 495 pesos; Preferente, 660 pesos y VIP, 880 pesos.