Puebla quiere continuar con la buena racha al enfrentar al Atlético San Luis en la cancha del Alfonso Lastras.

César Rodríguez

El Puebla de la Franja, de la mano del técnico revelación del torneo Nicolás Larcamon, busaca sumar más puntos al enfrentarse ante el Atlético San Luis quienes llevan 4 partidos sin ganar. El duelo tendrá lugar el día de mañana, sábado 17 de abril, a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, en el marco de la jornada 15 del Guardianes 2021.

El San Luis se encuentra en el último lugar de la porcentual y podría pagar la multa de 120 millones de pesos si finaliza en el puesto 18 de la tabla de cociente, y en el lugar número 16 de la tabla general con 12 puntos quedándose sin posibilidades de pasar a la liguilla.


Por otro lado, La franja quiere continuar con esta buena racha que lleva dentro del torneo, esperando sumar puntos para amarra la liguilla directa pues están colocados en la cuarta posición de la tabla con 23 unidades, entrando a la liguilla directa hasta el momento y quedando 3 fechas por jugar de la liga, peleando el pase con Monterrey, Santos, Atlas y León.

El San Luis viene de perder 3-1 ante el FC Juárez resultado que liberó la presión en los fronterizos, contrario al San Luis, con un proyecto que no ha dado buenos resultados en casi dos años desde que alcanzó la Primera División y siendo equipo filial del Atlético de Madrid.

El equipo de Puebla viene con la frente en alto después de derrotar al Pachuca en el Huracán 3-1 teniendo una excelente racha durante el torneo jugando bien al futbol, enfocándose en terminar entre los 4 mejores equipos del Guardianes 2021 y conseguir su pase directo a la fiesta grande.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 6 de noviembre de 2020, donde la Franja se llevó los 3 puntos ante San Luis con marcador de 1-0 con gol del delantero México-Peruano Santiago Ormeño en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

A través de un comunicado, el club San Luis explicó que después de varias semanas reuniéndose con el Gobierno de San Luis Potosí y la Comisión Estatal para Protección contra Riesgos Sanitarios, se aprobó que el estado Alfonso Lastras Ramírez abra sus puertas al público, el cual permitirá un aforo de 25 por ciento.