A la franja le quedan cinco partidos para pensar en una liguilla más

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

El Puebla de la Franja tendrá un duro reto el próximo viernes al visitar a los Rayos de Necaxa en el marco de la jornada 13 del Grita México 2021, donde los hidrocálidos le llevan ventaja de un punto a los camoteros en la tabla general del certamen en la búsqueda de ingresar nuevamente a la liguilla por tercer año consecutivo. 

Debido a que los encuentros por la fecha FIFA continúan, el equipo poblano no contará con los jugadores que se encuentran a préstamo con cada selección, a pesar de esto el equipo tiene visualizado conseguir los tres puntos para poder amarrar su lugar en el repechaje.

En conferencia de prensa, el estratega argentino Nicolás Larcamón, dijo que el enfoque está puesto en conseguir los tres puntos el próximo viernes, y venir a jugar dos partidos en casa que es muy importante para el equipo, tenemos que ir enfocados en ganar tres puntos a la vez, no pensar en los puntos contra León antes de haber conseguido los puntos con Necaxa. 

La última vez que poblanos y rayos se vieron las caras, los camoteros se llevaron la victoria 1-0 en el marco de la jornada 8 del Grita México en el Estadio Cuauhtémoc.

Necaxa recibirá al Puebla mañana 15 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Victoria, el cual podrás disfrutar a través de Azteca 7 y TUDN.