La franja jugó con diez jugadores durante más de la mitad del encuentro

César Rodríguez

Fotos: Jam Media

Arranca el Apertura 2021 y el Puebla de la Franja visitó a los Rayados de Monterrey en el marco de la jornada 1, en la cancha del Gigante de Acero el Estadio BBVA. El encuentro inició con un ritmo semilento por parte de las dos escuadras que no encontraban los espacios para poder tener llegadas de peligro que pudieran abrir el marcador.

El equipo regiomontano tuvo diferentes llegadas de peligro por parte del Holandés Vincent Janssen sobre el marco de Anthony Silva que lo defendió a capa y espada, manteniendo el cero durante la primera mitad del encuentro.

Para el minuto 42 la franja se quedó con 10 jugadores por una falta en las afueras del área en favor de Monterrey, Juan Segovia corta una jugada clara de gol y es expulsado, dejando en desventaja numérica a su equipo.

Durante el segundo tiempo, Monterrey y Puebla seguían buscando abrir el marcador, y en los últimos minutos del encuentro, al 88, Maximiliano Meza aprovechó una mala salida de Antony Silva y empuja el Balón con el que los Rayados se ponen en ventaja 1-0.

Al minuto 85 Monterrey se quedaba sin un jugador en el campo, Edson Gutiérrez recibía la segunda cartulina amarilla y es expulsado emparejando el encuentro a diez jugadores por escuadra.

Y poco duró el gusto a los regiomontanos, pues a un minuto de culminar el tiempo regular el Puebla conseguía empatar el encuentro, Christian Tabó sacaba un disparo luego de un rebote dentro del área para vencer a Esteban Andrada, el tanto tuvo que ser revisado por el VAR por un supuesto fuera de lugar, terminado por decretar el gol con el que Rayados y la Franja empató 1-1 en el inicio del torneo Grita México 2021.

Para finalizar el encuentro y en tiempo de compensación, Christian Tabó se iba expulsado por una imprudente barrida, dejando al Puebla con 9 jugadores en el terreno de juego.

Para la jornada dos el Puebla recibirá el próximo viernes 29 de julio al Guadalajara en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 21:05, mientras que Monterrey recibirá a Pumas el sábado 31 de julio en el Estadio BBVA.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!