La sanción de un juego de veto al estadio Luis ´Pirata´ Fuente beneficiará más al Puebla, señaló el delantero chileno del Veracruz, Felipe Flores, luego de la resolución que dejó la el pasado 17 de febrero.

Los Tiburones Rojos visitan a Monarcas este fin de semana, pero después recibirán a La Franja en duelo a puerta cerrada.

“No es lo mismo (jugar sin público), yo creo que los más contentos son los de Puebla porque van a jugar un poco más relajados. Acá la gente de local sí muestra la presión, pero estamos conscientes de que las cosas son así, si ya se dio y solo nos queda salir a ganar”, apuntó el atacante andino.

Quien se reservó su punto de vista sobre dicho veto y el juego sin público ante los de la Angelópolis fue el central y capital de los Tiburones, Leobardo López.

“Por ahora estamos enfocados en Monarcas, un partido vital y el más importante”, recalcó.

Martín Bravo añadió que no fueron parejas las sanciones, pues a Monarcas se le debió de castigar por el incidente donde un aficionado lanzó un artefacto al jugador de Toluca, Rubens Sambueza, que para fortuna no impactó en el atacante.

“Si van a dar sanciones tenía que ser igual para todos parejo, pero ya no está en nuestra manos, lamentablemente solo se sancionaron algunos”, dijo Bravo.

Finalmente y en cuanto al duelo del sábado entre Veracruz y Monarcas, equipos involucrados directamente en el cociente, el sudamericano añadió que será un “partido vital, una final”.

“Tenemos que ganar, buscarlos 3 puntos, alejarnos de ellos y tomar una ventaja para luego mantenerla. Es un rival duro y hay que salir a ganar si o si”, añadió.

 

 

Texto publicado originalmente en: ESPN