• A una semana del arranque del Apertura 2022, la Franja deberá afinar sus piezas para iniciar con el pie derecho

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Foto: Club Puebla

A una semana de su debut ante los Cañoneros de Mazatlán en la Liga MX, el Club Puebla cae 3-1 contra los Diablos Rojos del Toluca, en su último encuentro de pretemporada en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, lo que pone a pensar en una estrategia para iniciar el torneo con resultados positivos para la escuadra camotera.

Los goles fueron anotados por el ex jugador camotero Daniel Álvarez al 54′, Leo Fernández al 65′, Jean Meneses por parte de los Diablos y Jordi Cortizo al 86 marcó el descuento para Puebla.

Durante este duelo, el estratega argentino trabajó con su once que podría lucir como titular dentro de la liga donde alinea al recién llegado del Club León Omar Fernández, el defensa uruguayo Gastón Silva, así como el poblano Iván Moreno, entre otros viejos conocidos de la afición poblana.

Tal parece que no habrá más cambios dentro del cuadro de la Angelópolis después de los rumores de la salida de Israel Reyes y Maxi Araujo, tras ser alineados en el posible cuadro titular de los “larcaboys”.

Durante la pretemporada, la Franja jugó contra el Atlético Morelia en dos ocasiones, perdiendo el primer duelo 1-0 y ganando 4-2 el segundo. Luego venció a los Coyotes de Tlaxcala, 2-1, culminado con la derrota ante el Toluca, 3-1.

El Puebla de la Franja arrancará el torneo en calidad de visitante ante los Cañoneros de Mazatlán el próximo viernes, 1 de julio, en El Kraken, en el marco de la jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Este día, la directiva del Club Puebla dará a conocer la nueva indumentaria del conjunto camotero, después de la llegada de la marca Pirma para vestir a la escuadra blanquiazul en un evento exclusivo para franjaabonados e invitados especiales.