• La Franja buscará regresar a la senda del triunfo en su visita al coloso de Santa Úrsula

César Rodríguez / @CesarRodRiv7

El Club Puebla buscará continuar con su buena racha desde el inicio del torneo cuando enfrenten a la Máquina Cementera de Cruz Azul el próximo sábado en el marco de la jornada 4 de la Liga MX A22, donde los dirigidos por Nicolás Larcamón buscarán volver a casa con los tres puntos en la bolsa.

El equipo camotero viene de empatar 1-1 ante la fiera de León en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en un encuentro que inició con dominio de los locales durante toda la primera mitad, posteriormente los papeles se invirtieron para darle paso al equipo visitante, dividiéndose los puntos en la jornada tres.

La Máquina Cementera viene de caer ante el bicampeón de la liga, los rojinegros del Atlas, en un partido polémico en el sentido arbitral debido a la expulsión de Carlos Rotondi durante el primer lapso del encuentro.

Después de culminar la jornada tres del torneo mexicano, el Puebla se mantiene como líder del campeonato con dos victorias y un empate sumando 7 puntos, empatados con Pachuca, mientras que Cruz Azul se coloca en la posición doce con una victoria y dos derrotas, teniendo un mal arranque del torneo, el cual puede aprovechar el conjunto camotero para conseguir un buen resultado.

En la última vez que ambas escuadras se vieron las caras, el Puebla derrotó al Cruz Azul, 3-1, en el Estadio Azteca; Fernando Aristeguieta marcó el ‘hat trick’, para llevarse la victoria durante la jornada 9 del Clausura 2022.

Cruz Azul y Puebla medirán fuerzas el próximo sábado, a las 19:05 pm., en el Estadio Azteca.

El jugador venezolano Fernando Aristeguieta sufrió una lesión en el entrenamiento del lunes y arrojó una fractura de tibia y peroné, por lo que se perderá lo que resta del Apertura 2022 e inicios del Clausura 2023, donde la directiva poblana tendrá que buscar un centro delantero para solventar el espacio del “Vikingo”.