La Franja intentará lograr puntos para meterse a la reclasificación de Grita México 2021

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Puebla busca sumar puntos en el cierre de la fase regular del torneo Grita México A21 durante esta fecha conmemorativa de la J14 cuando reciba la visita de Mazatlán en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas.

La franja parte del puesto 13 de la tabla general con 15 puntos; mientras que los cañoneros se ubican en la posición 10 de la liga con 17 unidades, lo que hasta el momento le da el pase al repechaje del torneo.

El estratega argentino del Puebla, Nicolás Larcamón, sabe que necesita ganar en casa para no ser alcanzado por quienes tienen partidos pendientes, como Pachuca o Pumas y dejarlos fuera de la posibilidad de entrar por tercera vez consecutiva a la fase final del torneo.

Puebla derrotó de visita al Necaxa 1-0, mismo marcador que le aplicó el Mazatlán al Atlas, por lo que salir del Estadio Cuauhtémoc con tres puntos e iniciar con una buena racha exitosa para cualquiera de las dos escuadras de cara a la liguilla que ya se encuentra cada vez más cerca.  

Los dirigidos por Larcamón recibirán en la cancha del Cuauhtémoc al equipo de Mazatlán, quienes llegan de vencer 1-0 al Atlas, el martes 19 de octubre en punto de las 19:00 horas.

El partido Puebla vs Mazatlán, de la J14, se disputará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc este martes en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

El partido podrá ser visto en televisión abierta, restringida y streaming.